Primer TLI

TLI 2018 malaga

El pasado sábado 7 de julio, 8 clubes Toastmasters International de Andalucía, pudimos disfrutar de una jornada de formación muy productiva y amena en La Noria, Centro de Innovación Social de Málaga, con picnic incluido. ¡Nuestro primer TLI (Toastmasters Leadership Institute)! El primero de muchos que quedan por venir.

Pudimos conocer más acerca de Pathways, nuestro prometedor y recién estrenado sistema de aprendizaje en Toastmasters y sobre Easy Speak (herramienta de gestión para organizar nuestras sesiones) de la mano de Isabelle Steiner (que no solo es nuestra VP Educación en Toastmasters Sevilla sino también nuestra Directora de Área).

Por mi parte ejercí como Toastmasters del día, experiencia fantástica  que te permite  salir de tu zona de confort ya que habitualmente realizo este rol  pero dentro de mi club.

Estas jornadas TLI se desarrollan en español e inglés. ¡Así que es una grandísima oportunidad para  practicar otro idioma!.

Compartir momentos como estos con compañeros de nuestro club como Alfonso Garrido, Rafael León, Antonio José Caballero y con los de otros clubes sirven para potenciar nuestros lazos.

A estas sesiones formativas pueden acudir tantos socios como no socios. ¡Todos sois bienvenidos!.

Penélope Serrano

Please follow and like us: