Elegancia y emoción en Toastmasters Sevilla

¡Elegancia y emoción¡ Así se define la sesión del pasado miércoles en  TOASTMASTERS Sevilla

Da comienzo a la sesión nuestra Toastmasters del día, Ana Ramírez, que  nos introdujo  en el maravilloso  mundo de las emociones y su valor  a la hora de hablar en público, expresarse desde el  alma para llegar al corazón de nuestra audiencia .

Chema, en calidad de evaluador gramatical, nos retó a usar en nuestras intervenciones la palabra del día : RESILIENCIA. Como siempre,su feedback  fue muy detallado, profesional, con dosis de humor y  con  valiosos consejos sobre cómo abandonar el uso de las muletillas en la comunicación.

 Francisco Javier Valverde se estrenó con su  primer discurso , un rompehielos homenaje a las personas que le sirvieron de mentores a lo largo de su vida. ¡Enhorabuena Francisco!  Martina Mastrantoni debutó como evaluadora personal y con su elegancia y encantador acento italiano, hizo una valoración  muy positiva y animadora a nuestro compañero.

Penélope Serrano nos deleitó  con un original e impecable alegato sobre la importancia de la elegancia en el  movimiento corporal y la necesidad de controlar lo que denominó “ muletillas corporales”.  Una evaluación muy constructiva y enriquecedora sobre la actitud corporal a la hora de hablar en público.

Elena Tolmos nos ha seducido con un discurso instructivo y muy educativo sobre el “fenómeno de la hiperpaternidad” en la actualidad. ¡Un proyecto inmejorable! El entusiasmo  invadió a su evaluador Antonio Quirós, pues su feedback fue al” superlativo “ . Con este discurso Elena pasa al segundo nivel de su trayecto en Pathways. ¡La primera en conseguirlo en Sevilla! ¡Felicidades!

Andri , se estrenó en esta sesión como contador del tiempo, recalcando la importancia del mismo a la hora de pronunciar un discurso .

Los temas de los discursos improvisados (Table Topics) fueron ideados por Francisco de la Torre, que se estrenó en el rol. Unos temas originales, simpáticos y muy trabajados.

Cierra la sesión, Monalisa Tomsa , una servidora, como evaluadora general. Aporté una valoración precisa y minuciosa de todo lo transcurrido en esta impecable sesión ya que en  ¡TOASTMASTERS Sevilla abunda la creatividad y la originalidad!

¡Enhorabuena a todos!

Monalisa Tomsa