¡¡Estamos en crecimiento!!

¡¡Estamos en crecimiento!! La Sesión Toastmasters Sevilla del pasado 6 de Febrero contó no con dos, ni con tres sino con cuatro discursos preparados. Nuestros compañeros Alfonso Garrido, Rafa León, Ángel Custodio Martos y Chema Garteizgogeascoa realizaron discursos. Estos correspondían a diferentes niveles de avance dentro del programa. Todo un esfuerzo por parte de todos. Así conseguimos los muchos miembros del club que somos a día de hoy avanzar en nuestros Pathways.

Sesión 20190206 - 1

Aprovechando el tiempo hasta su límite, nuestro Toastamaster del día, Antonio Quirós, llevó la sesión con su profesionalidad habitual. Además resolvió eficazmente las pequeñas incidencias que siempre se producen.

No solo hubo discursos preparados. También contamos también con los usuales discursos improvisados que fueron ideados de forma muy original por Marisa Aguilar. Estos discursos fueron realizados tanto por miembros veteranos de nuestro club, como por invitados que se han acercado a él hace muy poco. Desde TOASTMASTERS Sevilla os animamos a todos aquellos que queráis mejorar vuestras habilidades de comunicación y oratoria, a que seáis nuestros invitados en próximas sesiones. Como siempre, entrada libre y gratuita.

Sesión 20190206 - 2

Y la semana que viene, sesión en inglés. ¡¡No te la pierdas!!

Please follow and like us: