Importante presencia y excelentes resultados en Granada

Este fin de semana nos tocaba viajar en coche a los miembros de Toastmasters Sevilla. Porque este sábado se celebraba el Concurso de Área en la hermosa ciudad de Granada.

La presencia de toasties sevillanos ha sido espectacular. Nada menos que catorce de nosotros acudieron a la cita, tanto para ser concursantes como para animar a los que lo eran. Esta importante presencia ha sido un verdadero hito en la historia de nuestro club.

Nuestros representantes:

  • Chema Garteizgogeascoa
  • León Lassovsky
  • Antonio Quirós
  • Monalisa Tomsa

realizaron grandes discursos y grandes evaluaciones de los discursos de referencia. Demostraron el alto nivel que nuestro club tiene en la actualidad tanto en español como en inglés.

Y ese mismo alto nivel también se observó en los representantes de Málaga y de Granada , por lo que las competiciones estuvieron muy reñidas. Era solo algún detalle lo que podía hacer que el premio cayera de un lado o de otro.

Tras las deliberaciones de los jueces de la competición, la jornada se cerró con el anuncio y entrega de premios. Nuestro club atesoró unos excelentes resultados con un total de cuatro trofeos, un primer premio y tres segundos premios.

No podemos dejar de destacar los resultados de nuestro compañero Chema Garteizgogeascoa que ganó el primer premio en Evaluaciones en inglés así como dos segundos premios en Discursos en inglés y en Evaluaciones en español. Desde Toastmasters Sevilla le damos nuestra mayor enhorabuena a Chema. Así mismo, le deseamos lo mejor en la próxima competición nacional de División que se celebrará en Zaragoza.

Queremos agradecer la amable acogida de nuestro compañeros de Granada que han trabajado de lo lindo para que la reunión fuera el éxito que ha resultado. Tambien, felicitar al club de Málaga que obtuvo los mejores resultados globales en la competición. Y, como no, saludar la presencia del incipiente club de Toastmasters Almería, al que le deseamos muchos éxitos en el futuro. Compañeros de Andalucía: ¡sois todos muy grandes!

Presienta TM Sevilla

Por último, un reconocimiento merecido a nuestros oficiales, representados por nuestra presidenta Penélope. Ellos han catalizado con su trabajo tanto la importante presencia, como los excelentes resultados, creando el magnífico ambiente que disfrutamos. ¡Gracias mil!

Mucho ánimo a todos nuestros campeones de Área. ¡Nos vemos en Zaragoza!

Please follow and like us: