¿Qué pasó el pasado miércoles?

El pasado miércoles pasó que tuvimos una sesión variada, divertida, dinámica, presidida por Francisco Valverde. En su debut como toastmaster del día, Paco se denvenvolvió estupendamente.

Los oradores del día Rafael González, Andri Garcia , León  y Antonio Quirós nos embelesaron los sentidos con temas  interesantes, adornadas de humor, sentimiento y mucho espíritu creativo . Como siempre, fueron evaluados por otros compañeros del grupo, que destacaron las fortalezas y mejoras de sus discursos. Este feedback confirma el progreso que está realizando el club en conjunto.

El table topic fue organizado por Marisa, que como siempre nos sorprendió con sus ideas genuinas y a la vez sencillas para construir discursos improvisados. En esta ocasión, fueron invitados los que, valientemente, se atrevieron a salir a escena.

Pero, ¿qué mejor forma de mejorar en algo que hacerlo? Todos los invitados a nuestras sesiones tienen la ocasión de probar con un discurso improvisado y, solo si están convencidos, continuar en las siguientes.

Cerramos la tarde con el feedback del evaluador general, Chema, que realizó un análisis muy detallado de los evaluadores. Incidió en el nivel cada vez más alto y motivador que está adquiriendo el club.

¡¡¡Enhorabuena a todos!!! Y os esperamos en la próxima sesión del 10 de abril!

Please follow and like us: