Sesión demostrativa Toastmasters en Córdoba

En Toastmasters nos gusta compartir aquello que nos gusta y, sobre todo, aquello que consideramos bueno para otros. Es por ello que los «toasties» de Andalucía queremos que haya clubes en todas las provincias de nuestra región. Una de las capitales andaluzas sin club local es Córdoba, donde se está creando un embrión de club Toastmasters. Esto es, un grupo de personas con interés en desarrollar sus habilidades de oratoria y de liderazgo. ¿Y qué mejor forma de animar a otros a que se unan que con el ejemplo?

Así el pasado martes 19 de noviembre en la Taberna la Zapatería se celebraba la segunda sesión de demostración de Toastmasters en Córdoba. La primera sesión se realizó hace ya unas semanas, liderada por los compañeros de Toastmasters Málaga. En este ocasión, nos tocaba a los miembros de Sevilla y de Granada dar el apoyo a este embrión de club.

A las 6 y media de la tarde arrancó la sesión que contó con un discurso preparado realizado por nuestra compañera y presidenta del club de Granada, Almudena Dueñas. Su tema giró alrededor de las identidades culturales y los estereotipos que pueden generar. Este discurso fue evaluado por nuestra querida Isabelle Steiner que aportó toda su amplia experiencia en la tarea. Una reciente incorporación de nuestro club, Laura Mondéjar tampoco quiso perderse la oportunidad de dar su apoyo a la iniciativa en la ciudad de los Califas. Posteriormente varios asistentes participaron en una ronda de  discursos improvisados que tenían como tema central «los emprendedores».

Todas estas acciones han sido llevadas a cabo por iniciativa de Ali Parendhe Zandpour del The Achievers Toastmasters Club de Marbella. Mucho animo con este proyecto el cual apoyamos y apoyaramos desde la (otra) ciudad del Gudalquivir. 😉

Ali Parendhe Zandpour

Así que ya sabéis. Si os gustaría mejorar vuestras habilidades para hablar en público y de liderazgo y estáis en Córdoba, no dudéis en contactarnos. Os daremos la referencia del grupo de personas que están montando el club de Córdoba y ¿quién sabe? habrá un nuevo club en nuestra tierra.

Please follow and like us: