Únete

Únete a Toastmasters Sevilla y desarrolla tus habilidades de oratoria y de liderazgo.

Ventajas de unirte a Toastmasters

Mejora tu oratoria y liderazgo

Cada socio del club Toastmasters Sevilla tiene acceso a desarrollar programas de comunicación y liderazgo, de acuerdo con las trayectorias Pathways de la metodología de Toastmasters Internacional.

Sesiones bilingües

El club Toastmasters Sevilla es bilingüe y celebra sus sesiones tanto en Español como en Inglés.

Presencia internacional

Toastmasters Internacional es una organización totalmente global. Formarás parte de un gran club mundial, con posibilidad de seguir tu programa incluso fuera de España.

Coste

Si te unes al club por poco más de 50€ al semestre serás socio de Toastmasters Sevilla y podrás acceder al programa de Toastmasters Internacional. Nuestras sesiones son siempre de acceso libre y gratuito como invitado.

Apretón de manos global. Únete a Toastmasters Sevilla.

Cómo unirte a Toastmasters Sevilla

Da el primer paso para llegar a ser un gran comunicador y líder. Para ello, únete y hazte socio del club Toastmasters Sevilla.

Antes de entrar en nuestro club puedes (de hecho, lo recomendamos) asistir como invitado y conocer la metodología más de cerca, hablar con nosotros. Allí podrás conocernos y vivir la experiencia de Toastmasters en primera persona. Busca una sesión próxima y ¡anímate!

Cuando lo tengas claro, descarga esta Solicitud de Afiliación  y sigue sus indicaciones para hacerte socio del club Toastmasters Sevilla.

¡Enhorabuena! Ya  formas parte de Toastmasters Sevilla.