Contacto

¿Quiénes somos?

Para facilitar tu contacto, te presentamos a nuestro Equipo de Oficiales de Toastmasters Sevilla. Un grupo de socios que se encarga de la gestión del club y que en este periodo 2022/23 somos:

Presidenta

Isabelle Steiner
VP Educación

Luna Moreno
VP Membresía

Ángel Custodio Martos
VP Relaciones Públicas

Joaquín Reina
Secretaria

Anabel Sánchez
Tesorero

Rafael González
Oficial de Asambleas

Antonio Quirós
Anterior presidente

Marisa Aguilar
 

Sesiones virtuales

En estos momentos no tenemos disponibilidad de sesiones virtuales, aunque se está barajando la posibilidad de volver a tenerlas. Aquí tendréis toda la información actualizada a este respecto.

De cualquier modo, todas nuestras sesiones (virtuales y presenciales) son siempre libres y gratuitas.

Sesiones presenciales

Las sesiones de Toastmasters Sevilla se celebran todos los miércoles de 19.00h hasta las 21.00h aproximadamente, salvo festivos y periodo de vacaciones. Para confirmar una fecha concreta, mira nuestro calendario.

Nos reunimos habitualmente en la sede de EOI Sevilla – Escuela de Organización Industrial en la calle Leonardo Da Vinci, 12 del PCT Cartuja. A veces, celebramos sesiones extraordinarias en otras ubicaciones. De nuevo, echa un ojo a nuestro calendario para confirmar.

Asistir como invitado a nuestras sesiones es siempre libre y gratuito. Están abiertas a cualquier persona que quiera vivir la experiencia de Toastmasters en Sevilla. Nos gusta cuando alguien nos contacta antes de asistir, pero también puedes acercarte sin más y presentarte a los socios. ¡Eres bienvenido!

Te escuchamos

¿Quieres saber algo más sobre nosotros? ¿Te gustaría avisarnos de tu asistencia como invitado a alguna de nuestras sesiones? ¿Quizá proponernos alguna mejora? Si es así, ponte en contacto con nosotros a través del email:
info@toastmasterssevilla.com

O si lo prefieres, rellena este formulario.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.


    Te responderemos lo antes que podamos.