@tmsevilla en el #twittsev de JUNIO 2012
Este viernes 1 de junio de 2012 estuvimos en el encuentro que promueve twittsev.es el primer viernes de cada mes. […]
Este viernes 1 de junio de 2012 estuvimos en el encuentro que promueve twittsev.es el primer viernes de cada mes. […]
El pasado día 16 de mayo de 2012 tuvimos la última reunión de TOASTMASTERS Sevilla, llevada por Auxi. Me gustaría
¡Bienvenidos al Blog del Nuevo Club de TOASTMASTERS en Sevilla! Hoy inauguramos nuestro blog y queremos invitaros a seguirnos.