Mensaje veraniego
Hola a todos! Quiero aprovechar un momento para desearos a todos un feliz verano. Espero que disfrutéis de unas […]
Hola a todos! Quiero aprovechar un momento para desearos a todos un feliz verano. Espero que disfrutéis de unas […]
¡Nuestras primeras ELECCIONES! En esta aventura de fundar TOASTMASTERS Sevilla el siguiente paso al que nos enfrentábamos era el de
El pasado martes 17 de Abril de 2012 tuvimos la primera reunión oficial del club de Toastmasters de Sevilla, en