Clausura de concursos en Toastmasters Sevilla

El pasado miércoles, se desarrolló la segunda y última jornada del concurso local de Toastmasters  Sevilla. Esta vez incluía discursos en inglés y evaluaciones.

La sesión fue abierta por la presidenta del club, Penélope Serano, que como siempre encantó la audiencia con su carisma y buen humor. Dio la palabra a la vicepresidenta del club, Isabelle Steiner, que coordinó toda la sesión.

Evaluaciones en español

Para la sección de evaluaciones en español los concursantes fueron: Antonio Quirós, Monalisa Tomsa, Andri Garcia, Chema Garteizgogeascoa y León Lassovsky. El discurso objeto de evaluación fue pronunciado por Fransico Javier Valverde, con el título “Cómo elegir un buen abogado”, centrado en unos valiosos consejos a seguir a la hora de contratar un abogado. ¡Enhorabuena Paco! El primer premio fue otorgado a Antonio Quirós y el segundo a Chema .

Evaluaciones en Inglés

En la sección de evaluaciones en inglés los concursantes fueron Chema y León, que tuvieron que analizar un discurso muy cualificado y presentado de manera impecable por Rafael González, “A spoonful of sugar“. Una difícil tarea para los concursantes, y aún más para los jueces, que al final se decantaron por Chema, como ganador.

Discursos en Inglés

Y por último, la competición de discursos en inglés que tuvo como protagonistas a dos “grandes” del club, Fernando Cobreros y Chema. La tarea para los jueces de designar al ganador fue muy difícil. Tras una competición muy reñida, a la vista del nivel de preparación de los concursantes, el primer lugar fue ocupado por Chema .

Agradecimientos a Penélope y a Isabelle por el desarrollo de estas dos jornadas de competición. El buen ambiente que generaron y el profesionalismo del que hicieron gala durante la organización han sido encomiables. Igualmente, le agradecemos a David Sosa que mostró un excelente control del tiempo de los discursos.

¡Enhorabuena a todos ¡  ¡Nos vemos en Granada!

Please follow and like us: