Sesiones de Julio

Las sesiones de Julio suelen ser las últimas en Toastmasters Sevilla. Este séptimo mes del año es un momento que preludia al que suele ser el mes de vacaciones por antonomasia: Agosto. Como es tradición, es durante ese mes de Agosto que las sesiones de nuestro club se detendrán. Pero las sesiones de Julio nos aportaron grandes momentos que aquí reunimos para voosotros.

1 de Julio

La primera sesión de la nueva temporada (las octava) de nuestro club contó con un toastmaster del día de excepción. Nuestro flamante presidente Antonio Quirós servía de maestro de ceremonias y lo hacía planteando algunos de los puntos claves de este nuevo periodo. Quizá el que mejor resume lo que expuso pasa por el lema #TodosContamos, así en forma de #hashtag. Este título fue el que tuvo el proyecto de vídeo coral que realizamos hace unos meses, como medida de ánimo durante el confinamiento debido a la Covid.

8 de Julio

O para ser más correctos, 8th of July, porque esa semana nuestra sesión de Julio fue en inglés. Nuestra compañera Teresa Rojo lideró con arrojo una sesión, en la que nos fue preguntando a todos qué planes teníamos para el inminente verano. Disfrutamos de la presencia de bastantes invitados. Aparte de nuestra nueva pareja internacional (Reino Unido y España) Gwen y Miguel conectados desde Cádiz y de Joao desde Portugal, tuvimos con nosotros a Carolina , hermana de nuestra querida Laura Mondéjar. Carolina fue un ejemplo de pronunciación y de amplitud de vocabulario en un inglés que domina a la perfección.

15 de Julio

En esta tercera sesión de Julio de Toastmasters Sevilla, tuvimos un discurso rompehielos de lo más especial. Un compañero toastmaster experimentado como es Paul Mora, concedió a nuestro club el honor de recibir su primer discurso en un nuevo Pathway que está empezando. En una sesión guiada por Javier Ceballos, que fue enlazando las diferentes partes del evento con su habitual soltura, contamos con más compañeros procedentes de México que acompañaron a Paul. Diana y Rosangela nos ofrecieron dos interesantes ejemplos de discursos improvisados. Estos fueron liderados por Antonio Romarís, que desde la lluviosa Santiago de Compostela se contactaba a la tórrida capital del Guadalquivir. Es lo bueno que tiene Toastmasters: un sentido de comunidad tanto a nivel de España como de otros países.

Y tuvimos una nueva sesión en Julio. Pero esa queda para un nuevo post.
¡Estad atentos a nuestros canales de comunicación!