Tenemos nueva junta de oficiales 20-21

La sesión del pasado 17 de junio tuvo como punto único la elección de la nueva junta de oficiales de Toastmasters Sevilla. Como es habitual, la nueva junta trabajará en paralelo con la anterior hasta que tome posesión el primero de julio.

El nuevo equipo que liderará el club en el periodo 2020/21 tiene un equilibrio entre novedades y continuidad. Contamos con personas que son casi recién llegadas al club y otras que atesoran un amplio bagaje en él. Finalmente, los puestos se han cubierto por el único candidato que se presentaba, sin necesidad de elección.

Los oficiales de la nueva junta serán:

  • Antonio Quirós. Presidente. Más conocido por el «Coach de las Nueces«. Antonio ocupó la vicepresidencia de Educación en la pasada temporada.
  • Ángel Martos. VP Educación. Ángel fue el Oficial de Asambleas en la pasada junta y se incorporó al club en la numerosa remesa del otoño de 2018.
  • Andres García. VP Membresía. Andri es otro representante de esa numerosa remesa de otoño del 2018 y miembro activo desde entonces en la dinámica del club.
  • Rafael González. VP Relaciones Públicas. Rafael repite en su puesto, manteniendo la actividad del club en redes sociales y en la gestión de esta página web.
  • Marta Toribio. Secretaria. Nuestra más joven oficial se unió a Toastmasters Sevilla hace apenas unos meses y ya ha querido ratificar su involucración con este puesto.
  • Isabelle Steiner. Tesorera. Alguien que lo ha sido (casi) todo en Toastmasters Sevilla, por lo que no necesita gran presentación. Este año toma la gestión económica del club.
  • Antonio Gabriel González. Oficial de Asambleas. Antonio Gabriel es otro miembro con menos de un año, que asume esta tarea de gestión de recursos de nuestro club.

La sesión de ayer se realizó en un bellísimo entorno como es el Club Zaudín, desde el que pudimos hacernos esta magnifica foto de la nueva junta, donde desafortunadamente falta Antonio Gabriel.

Junta Oficiales 2020-21

Desde aquí queremos dar las gracias a los compañeros de la junta saliente, encabezados por Chema Gasteiz que lideraron la marcha del club en esta pasada temporada. ¡Gracias por todo!

Las líneas claves de actuación de la nueva junta fueron expresadas por el nuevo presidente Antonio Quirós en su discurso inicial. Se puede resumir en un lema que fue acuñado hace algunos meses «Todos Contamos». La idea es que todos los socios de club participen de forma activa en proyectos y acciones, donde ejerciten sus habilidades de oratoria y liderazgo, a la vez que engrandecen nuestro club.

¡Mucha suerte a la nueva junta de oficiales!

Please follow and like us: