En la biblioteca de EOI Sevilla

Nueva sesión de Toastmasters Sevilla en nuestra sede de EOI, esta vez en su Biblioteca. Allí, rodeado de libros y de trabajos de fin de curso de los centenares de alumnos que han pasado por sus aulas, tuvimos un encuentro que resultó bastante entonado.

El Toastmasters del día fue nuestro compañero León Lassovsky que llevó la sesión de una forma original y amable. Los discursos improvisados fueron propuestos por Elena Tolmos siguiendo las, no siempre obvias, imágenes de las estaciones del año.

El primer discurso correspondió a Chema Garteizgogeascoa, que ya alcanza el nivel de avance requerido para participar en las series de concursos Toastmasters. Después, contamos con dos discursos de presentación. En el primero, nuestra compañera Pilar Aller nos invitó a todos a tomar un café con ella, mientras que amablemente nos contaba vivencias de sus diversos cambios de residencia por España. Finalmente, la recién incorporada Cristina Andrada nos recordó a todos algo tan importante como el poder de la palabra, y cómo lo que decimos puede hacer llegar a alguien a lo más alto.

Como viene siendo habitual, contamos con la presencia de varios invitados a la sesión e incluso socios de otros clubes Toastmasters. Gracias a todos ellos por acompañarnos. Esperamos que os haya gustado la experiencia y que regreséis pronto.

Please follow and like us: