Nuestra sesión demostrativa en el COIIAO

Ayer fuimos de visita al Colegio de  Ingenieros Industriales Andalucía para ofrecer una sesión demostrativa de Toastmasters a su colectivo.

Nuestra presidenta Penélope Serrano ofreció, usando un yoyó como hilo conductor, un discurso introductorio a nuestra dinámica que incluso el más joven de nuestros invitados en brazos de su madre disfrutó .

Nuestro toastmaster del día Fernando Cobreros enlazó las diferentes partes a valorar en los discursos usando la figura de Alejandro Magno y su mentor, Aristóteles.


Andri García se estrenaba con un discurso icebreaker al que acertadamente llamó “Sueño de una noche de verano”. Fue un relato basado en un bonito recuerdo de adolescencia que contó con un final sorprendente y divertido.


Después Isaac Ferrer, miembro experimentado del club, iniciaba una nueva trayectoria en Pathways con otro icebreaker. En él, Isaac reveló algunos aspectos de su trayectoria profesional, demostrando su amplia experiencia en el ámbito de la oratoria.


Finalmente Leon Lassovsky propuso dos controvertidos temas en formato de debate, animando el desarrollo de las capacidades de improvisación de la audiencia.

Queremos agradecer la participación de nuestros anfitriones colegiados ingenieros industriales, que se mostraron muy interesados en nuestra operativa.

Para aquellos que quieran más, les esperamos el próximo miércoles en nuestra sede habitual de EOI Sevilla.