Sesión de llenazo absoluto

La última sesión de Toastmasters Sevilla será recordada como una de las más numerosas de los últimos años. Un llenazo absoluto. Cerca de 40 asistentes, de los cuales una cuarta parte invitados, nos reunimos en la sede de EOI Andalucía para entrenarnos en la oratoria.

La sesión fue liderada por nuestra compañera Monalisa Tomsa que hizo gala de su envidiable dominio de la lengua española. Fue capaz de declamar una serie de trabalenguas con mayor soltura que muchos nativos españoles.

20190320-Monalisa

Como otra muestra del fuerte crecimiento del club, nuestra VP Educación programó cuatro discursos preparados. El primero fue realizado por David Sosa que se estrenó con un discurso muy intimista. Depués, Fran de la Torre nos habló de su interesante proyecto emprendedor dirigido a niños con ACI, Integramentes . En tercer lugar, Elena Tolmos nos dio una buena muestra de su estilo de comunicación, en una presentación que tuvo mucho ritmo. Finalmente, Isaac Ferrer repasó inteligentemente las claves del mercado laboral actual, en el marco de una sociedad hiperconectada y robotizada.

Siguiendo nuestra metodología, cada discurso contó con su evaluación individual, en forma de discurso. Esto se complementa con la aportación por escrito de todos los asistentes. Esta realimentación desde múltiples visiones es uno de los valores que más aprecian nuestros socios.

Nuestro compañero Chema Garteizgogeascoa diseñó unos Table Topics que, desafortunamente, fueron acortados por los retrasos acumulados en la sesión. Es, sin duda, otra muestra más del volumen de nuestro club y de la pasión de sus socios.

Aunque nuestra palabra del día fue ‘Silencio’, ninguno de nuestros invitados se quedó mudo cuando tuvo que intervenir. Si quieres ser como ellos y quitarte tus miedos a hablar en público, acércate el próximo miércoles a EOI Andalucía donde celebraremos una nueva sesión.

Como siempre, entrada libre y gratuita,… ¡hasta completar aforo! 🙂

Please follow and like us: