Toastmasters Sevilla estrena web

Unos de los propósitos de nuestro club para este nuevo año era estrenar página web. Así que como buenos y comprometidos Toastmasters, aquí la tenéis.

Han sido algunos meses de trabajo, y seguro que faltan por ajustar algunas cosas pero el trabajo importante está hecho. Trabajo que queremos agradecer sobre todo a Salvador Molina, compañero y miembro del Toastmasters Sevilla, que desde su incorporación al club apostó por ello, anticipándose con esta magnífica propuesta, que nos ilusiono a todos desde el principio.

Como podéis comprobar, está nueva web esta realizada en un formato moderno que se adapta a todos los dispositivos. Así que podéis navegar en ella cómodamente desde vuestro ordenador, tablet o Smartphone. Además es más atractiva, accesible e intuitiva.

Nuestro objetivo es poder ofreceros un espacio más actual y útil, en el que poder mostraros todas las novedades y nuevos eventos que vayamos organizando. También pretendemos mantener una comunicación más fluida tanto con nuestros socios como con el público en general.

En cuanto a la nueva estructura de la web, con un completo rediseño, hemos querido que la información este mejor organizada .Para ello hemos incluido nuevas secciones que evolucionan o se simplifican de manera que se facilite acceder a las de siempre, ahora mejoradas, lo que hace que podáis desenvolveros con facilidad y conocer todo lo que el club Toastmasters Sevilla puede ofreceros. Además nuestra nueva sección de Blog nos va a permitir manteneros informados de las noticias que se vayan produciendo así como de información útil sobre temas relacionados con la oratoria o las habilidades de comunicación a través de nuestros artículos periódicos.

En definitiva hemos realizado una web enfocada a cubrir vuestras necesidades que no es más que el resultado de un trabajo de investigación con el objetivo de atender a un público cada vez más exigentes y con mayores expectativas. Hay que renovarse.

Esperamos que la nueva web de Toastmasters Sevilla sea de vuestro agrado y que os resulte agradable moveros por ella. Y por supuesto nos gustaría saber vuestra opinión y que nos aportarais consejos para mejorarla. Porque de eso se trata, y esa es nuestra intención

Os invitamos a navegar por nuestra web y a familiarizaros con todas las mejoras.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *