¡Victoria en el Concurso de División!

El día 10 de Mayo de 2020 quedará, sin duda, en los registros de nuestro club. Hoy hemos obtenido una victoria en el Concurso de División, en concreto en la modalidad de Discursos improvisados en Español.

Nuestra compañera Anabel Sánchez ha obtenido el primer premio en esta modalidad del concurso de División que reunía a los mejores toastmasters del sur de España (Andalucía, Región de Murcia y Comunidad Valenciana). Desde una ubicación virtual en una sala de Zoom, que simulaba lo que hubiera sido una sesión real en la bella ciudad de Murcia, nuestra querida compañera ha demostrado lo que vale.

Y no ha sido sencillo. Otros tres magníficos oradores han puesto difícil la tarea. Ante una propuesta tan abierta a la vez que explícita como la de «¡Que casualidad!», Anabel improvisó una divertida historia relacionada con su experiencia anterior en Toastmasters en Estados Unidos. El recuerdo de la casualidad de tener un compañero de aquel club, vecino de su jefe en una megaurbe americana , permitió a Anabel hilar un magnifico discurso. Según nos ha confesado: «basado totalmente en hechos reales».

Como no pudo ser de otra manera, el jurado formado por otros experimentados toastmasters de la división premió esa intervención. El resultado fue anunciado por la anfitriona del concurso Eva Alguacil, que tras nombrar al tercer y al segundo clasificados, pronunció el nombre de Anabel. ¡¡Bravo!!

Concurso de División 2020 - Primer Premio

Todo un éxito para nuestra relativamente reciente incorporada compañera y, en general, para todo el club Toastmasters Sevilla. Un equipo que siguió el concurso de forma importante por el canal de Zoom, dando ánimos a nuestra representante. Una muestra de que con esfuerzo y con la unión de todos, se pueden conseguir metas importantes.

Así que, de nuevo: ¡¡¡ Enhorabuena Anabel!!

Please follow and like us: